Cortinas Previous

Venecianas

Las venecianas son las cortinas ideales para regular la entrada de luz. En su versión de alimunio son ligeras y faciles de instalar, ideales para la decoración actual. En su versión de madera ofrecen un toque tradicional y elegante.

En Toldos Ballestero ofrecemos una extensa variedad de colores para cortinas venecianas, para que se adapten a cada ambiente y resalten el entorno, matizando la luz y creando distintis efectos de iluminación.

Gracias a sus dos mecanismos de accionamiento, podremos regular la orientación de las lamas, y con el cordón podremos recoger la cortina parcial o completamente para dejar paso libre a la luz o también fijarla a una determinada altura. Las cortinas venecianas están disponibles con distintos tipos de accionamientovarilla y cordón, monomando, manivela.


Estas cortinas se han vuelto tan populares ultitamente gracias a que son:


Ligeras. Al estar fabricadas en aluminio, las cortinas venecianas son una de las opciones más ligeras.

Fáciles de instalar. Una cortina sin dificultad a la hora de la instalación.

Gran regulación de luz. Al tener la posibilidad de graduar las lamas y recoger la propia veneciana, la regulación de la luz es total. Accionamiento en: varilla y cordón, monomando, manivela.

• Decorativas. Podrás elegir entre una gran variedad de colores y acabados: colores lisos, venecianas en colores mate, de imitación madera, perforadas, etc.

 

En cuanto a los materiales utilizados para las lamas, en Toldos Ballestero disponemos de lamas en aluminio y madera.

 

Alumino

 

Las venecianas de aluminio están formadas por lamas graduables, diposnibles en anchos de 16, 25 y 50mm., preesmaltadas al fuego con doble capa de imprimación que se ofrecen en una gran variedad de colores y acabados (lisos, mates, bicolor, imitación madera y perforados).

El cabezal superior y el riel inferior están hechos de chapa de acero electrozincada preesmaltada al fuego con doble capa de imprimación engamados en el color de las lamas. Los mecanismos van alojados en el cabezal.

Disponemos de diferentes tipos de accionamiento para las venecianas de aluminio

  • Varilla y cordón.
  • Monocomando (cordón o cadena).
  • Motor.

 

 

Madera

 

Las venecianas de madera están disponibles en lamas de 25, 50 y 70mm. Las escalerillas se hacen, opcionalmente, en cordón o cinta, de colores engamados con el tono de la madera elegido.

El material utilizado para las lamas y el terminal es madera tropical, procedente de bosques controlados y reforestados. El cabezal es de chapa de acero electrozincada, por lo que se suministra una galería en madera para ocultarlo en el mismo tono la madera del resto de la cortina.