Lonas Previous

Lonas agricultura

En Toldos Ballestero vendemos toldos y lonas para todo tipo de labores agrícolas, fabricados en distintos materiales y hechos a medida para que cumplan con los requisitos especificos del cliente.


Algunos de los toldos o lonas agrìcolas que mas solicitan nuestros clientes son las siguientes:


• Toldos para cubrir la maquinaria agrícola. Proteger la maquinaria durante las épocas en las que no se utiliza, o en las que las temperaturas pueden ser extremas (tanto por frío como por calor) es fundamental para evitar su deterioro prematuro. Este tipo de lonas son muy resistentes, completamente impermeables para que el agua no estropee las piezas y opacas para proteger la carrocería de los rayos UV. Poseen cintas de fijación para evitar que el viento las desplace.


• Lonas para proteger cultivos. Se utilizan para cubrir estructuras a modo de invernaderos, para proteger alguna zona específica del cultivo o, incluso, una planta en concreto. Están fabricadas con materiales impermeables en la capa exterior pero transpirables por el interior para evitar una condensación excesiva y la proliferación de plagas. También pueden incluirse dentro de este grupo las mallas corta-vientos, en las que se suele usar fibra de polietileno y bandas reforzadas para garantizar su fijación.


Silos agrícolas. Se trata de grandes sacos fabricados con tejidos altamente resistentes e impermeables (normalmente poliéster) que se emplean para almacenar todo tipo de productos, desde semillas o cereales hasta abonos para los huertos o cualquier tipo de fertilizantes. Tienen forma cono-cilindrica y las medidas varían según las necesidades del cliente, incluso se pueden crear como si fueran estructuras completamente portátiles


Lonas de recolección. Se emplean en la recolección de diferentes frutos y es importante tener en cuenta que no pueden emplearse las mismas lonas para frutos diferentes. En general, deben estar fabricadas con materiales completamente inocuos y resistentes, pero suaves, para no dañar el fruto.