Lonas Previous

Lonas industria

En nuestro establecimiento podrás encontrar una amplia gama de toldos y lonas industriales, que cubrirán todas tus necesidades empresariales. 

Según la función que vallan a desempeñar estos toldos estarán fabricados con una serie de materiales en concreto y poseerán unas medidas determinadas, todo ello para ofrecer las mejores prestaciones posibles. A continuación, se muestran los toldos o lonas industriales que nuestros clientes consultan más habitualmente.


Separadores de naves industriales: Montamos sistemas corredizos o verticales de lonas para separar naves industriales, áreas de producción y polideportivos, entre otros. Sistemas combinados de lonas de PVC con ventanas transparentes y mallas. Lonas con normativas de Clasificación ignífugos, normativas de sanidad por temas alimentarios, etc..


Cortinas Lamas PVC para industria: Instalamos sistemas de cortinas fijas o correderas confeccionadas con lamas de PVC de diferentes grosores y colores indicadas para cámaras frigoríficas, puertas de paso de industrias, separadores para evitar entradas de polvo, etc.


Fundas para maquinaria: Disponemos de una amplia gama de fundas confeccionadas a medida para cualquier tipo de maquinaria o elementos a proteger. Con materiales de máxima calidad y resistencia al agua.


Lonas tensadas: Para separadores de espacios, soportes publicitarios, para evitar corrientes de aire, etc.