Mobiliario Jardín Previous

Mesas

Símbolo de reuniones, centro de conversaciones y risas, lugar de largas veladas con los amigos o familiares: la mesa es el corazón de cualquier ambiente, y cuando la vida cotidiana se desarrolla al aire libre, las mesas de jardín se convierten en el símbolo de la intimidad familiar y de la hospitalidad al exterior.


Dentro de la amplia gama de soluciones para la decoración de exteriores, Toldos Ballestero dedica un amplio espacio a las mesas de jardín, para almuerzos o cenas informales al aire libre, para relajarse con un libro o simplemente para disfrutar del espacio exterior en perfecta armonía con la naturaleza.

Nuestras mesas de terraza o jardín están realizadas con una cuidadosa selección de materiales de alta calidad, una combinación de formas únicas y un diseño de lujo capaz de satisfacer cualquier tipo de exigencia de estilo.

Desde las clásicas mesas de madera para jardín plegables hasta las vistosas mesas de aluminio y fibra sintética, mesas de piedra para jardín, mesas terraza o incluso una pequeña mesa balcón: las alternativas son muchas y todas ellas muy interesantes.

Para poder disfrutar al máximo del jardín durante los meses más cálidos, es importante elegir la mesa que mejor se adapte a cada ambiente.

La mesa jardín perfecta debe adecuarse a las exigencias y al estilo de vida proprio: una mesa grande y robusta para acoger a familiares o amigos y organizar cenas al exterior, una mesa baja para quien, sin embargo, prefiere tomar el te o un almuerzo rápido al aire libre, o una mesa madera jardín plegable para aquellos que no tienen demasiado espacio y desean optimizarlo al máximo.

 Algunas de nuestras mesas exteriores forman parte de las diferentes líneas de decoración, reflejan un estilo propio y son totalmente compatibles con los demás elementos de la misma colección como sillas, sombrillas, etc. creando así un ambiente uniforme y armónico.

 

Sin embargo, ofrecemos también mesas de jardín que son piezas únicas, inspiradas en diferentes estilos, pero que combinan con otros elementos de la decoración de exteriores, dando así rienda suelta a la fantasía y la creatividad, creando espacios únicos y con personalidad.