Mosquiteras Previous

Mosquiteras Correderas

Las mosquiteras correderas son el tipo de mosquitera utilizado en ventanas y puertas correderas y destacan por su comodidad y resistencia al paso del tiempo. Este tipo de mosquitera simplemente va acoplado a una guía integrada en la perfileria de la ventana o puerta corredera y se coloca en ella con un sencillo movimiento. Cubre exactamente el espacio de una hoja, y se desliza suave y ligeramente a ambos lados. Para abrir y cerrar este tipo de mosquitera simplemente se empuja de uno a otro lado a través del carril. 

Las mosquiteras correderas de Toldos Ballestero están fabricadas con doble felpudo de sellado, para el interior y el exterior, garantizando la no entrada de suciedad ni insectos. 

USO

Las mosquiteras correderas son el sistema idóneo para puertas y ventanas correderas ya que van encajadas en los perfiles de los mecanismos de cierre correderos, tanto en ventanas como en puertas.

Calidad

En Toldos Ballestero garantizamos a nuestros clientes que nuestras mosquiteras correderas están fabricadas siguiendo los más altos estándares de calidad. Son mosquiteras de aspecto sólido, robusto y compacto, la malla se desplaza de forma eficaz por las guías laterales. Son mosquiteras fabricadas en carpintería metálica de aluminio de gran calidad y malla fabricada en fibra de vidrio de gran resistencia.

Color

Disponemos de perfileria en múltiples colores siendo los más comunes los siguientes: blanco, anodizado en oro, plata y bronce, imitación de madera en colores teka-golden, nogal y embero. En caso de que el color que desee no esté entre los anteriores, puede elegir el que le guste de entre los disponibles en nuestra carta RAL

La malla es en color gris en todos nuestros modelos.

Dimensiones

 

Seguridad

Hay que tener en cuenta que con alturas superiores a 1800 mm llevara un travesaño central como refuerzo de su estructura.

Si tiene alguna duda sobre nuestros productos no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 978 871 218, por e-mail en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de nuestro formulario de contacto.