Mosquiteras Previous

Mosquiteras Enrollables

Las mosquiteras enrollables son el sistema anti-insectos y anti-suciedad más habitual y práctico entre los distintos tipos de mosquiteras para ventana, ya que permite desplegarse y recogerse cuando lo deseemos. Obviamente, son mucho más usadas en primavera y verano, cuando, por el calor, necesitamos abrir más habitualmente las ventanas y el número de insectos y suciedad aumenta. Por otro lado, es recomendable recogerlas en invierno, cuando prácticamente no son necesarias al tener las ventanas cerradas prácticamente todo el día. Al recogerlas, protegemos y aumentamos, en gran medida, su vida útil.

Las mosquiteras enrollables verticales cubren totalmente el hueco de la ventana llevando en todas sus caras una felpa para sellar totalmente la ventana y hacer imposible la entrada de insectos y suciedad.

USO

Las mosquiteras enrollables son el sistema idóneo para ventanas practicables y oscilo-batientes.

Calidad

En Toldos Ballestero garantizamos a nuestros clientes que nuestras mosquiteras enrollables están fabricadas siguiendo los más altos estándares de calidad. Son mosquiteras de aspecto sólido, robusto y compacto, la malla sube y baja de forma eficaz por las guías laterales. Son mosquiteras fabricadas en carpintería metálica de aluminio de gran calidad y malla fabricada en fibra de vidrio de gran resistencia.

Color

Disponemos de perfileria en múltiples colores siendo los más comunes los siguientes: blanco, anodizado en oro, plata y bronce, imitación de madera en colores teka-golden, nogal y embero. En caso de que el color que desee no esté entre los anteriores, puede elegir el que le guste de entre los disponibles en nuestra carta RAL

La malla es en color gris en todos nuestros modelos.

Dimensiones

En Toldos Ballestero nuestras mosquiteras enrollables están disponibles con dos tamaños diferentes de cabezal, de 33mm y 42mm. El alto máximo recomendado para montar la mosquitera con cabezal de 33mm es de 1400mm, y con cabezal de 45mm de 2400mm. El cabezal tiene integrado en su interior un muelle recuperador para un perfecto enrollado vertical.

Seguridad

Para aquellos lugares donde existe un clima mas extremo podemos incluir algún elemento que aumente la seguridad y consistencia de la mosquitera. Por ejemplo, podemos incluir un sistema contra el viento que consiste en reforzar las guías laterales por mayor seguridad de la malla.

Además, es posible incluir en el cabezal un freno desacelerador para que la malla suba lentamente por las guías, y no bruscamente, al recogerla. En Toldos Ballestero, recomendamos encarecidamente instalar este elemento en su mosquitera enrollable ya que aumenta la seguridad, comodidad y durabilidad de la misma.

Si tiene alguna duda sobre nuestros productos no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 978 871 218, por e-mail en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de nuestro formulario de contacto.