Mosquiteras Previous

Mosquiteras Planas

Las mosquiteras planas son un tipo especial de mosquitera corredera lateral pero que usa una cadena como soporte para abrir y cerrar la misma, permitiendo, de esta forma, que no sea necesario instalar el perfil de aluminio del suelo propio de las mosquiteras correderas tradicionales.

Las mosquiteras correderas planas destacan por su diseño y la facilidad de uso ya que su apertura y cierre es mucho más suave y ligero que en una mosquitera corredera tradicional.

Uso

Las mosquiteras planas son el tipo de mosquitera que Toldos Ballestero recomienda para el uso en puertas donde el paso es muy fluido. También cuando la puerta, balcón o ventana son de grandes dimensiones.

Calidad

En Toldos Ballestero garantizamos a nuestros clientes que nuestras mosquiteras planas están fabricadas siguiendo los más altos estándares de calidad. De aspecto sólido, robusto y compacto, la mosquitera se desplaza lateralmente de forma eficaz gracias a la cadena superior. Son mosquiteras fabricadas en carpintería metálica de aluminio de gran calidad y malla fabricada en fibra de vidrio de gran resistencia.

Color

Disponemos de perfileria en múltiples colores siendo los más comunes los siguientes: blanco, anodizado en oro, plata y bronce, imitación de madera en colores teka-golden, nogal y embero. En caso de que el color que desee no esté entre los anteriores, puede elegir el que le guste de entre los disponibles en nuestra carta RAL

La malla es en color gris en todos nuestros modelos.

Dimensiones

 

Seguridad

 

Si tiene alguna duda sobre nuestros productos no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 978 871 218, por e-mail en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de nuestro formulario de contacto.