Puertas de garage Previous

Puertas de garaje enrollables

Para aquellos garajes o instalaciones donde la superficie es muy reducida, las puertas de garaje enrollables son la solución ideal ya que esta constituidas por guías verticales, pero que a diferencia de las seccionales, no usan guías en el techo. Las puertas de garaje enrrollado ocupan una superficie mínima en el techo del garaje encima de la puerta. La puerta esa escondida mediante un panel por lo que pasa totalmente desapercibida.

 

Materiales

 

 

 

Todo esto es lo que queríamos contarte sobre nuestras puertas automáticas enrollables, también conocidas como persianas enrollables. Como has visto son las más adecuadas para tu garaje. Pero también para tu comercio, tu taller o cualquier tipo de local.

Son muy fáciles de instalar. Te las podemos fabricar con las medidas que tú necesites. Y tienes a tu disposición una gran cantidad de acabados para que estas puertas automáticas también cumplan una función decorativa.

Las puedes comprar online en nuestra tienda. Pero si tienes algún tipo de duda, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos o escribirnos un correo electrónico y nos tendrá a tu entera disposición.